15 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Nick Jonas, estrella invitada en Hawai 5-0

El pequeño de los Jonas Brothers ha fichado como estrella invitada en Hawai 5.0. Nick Jonas aparecerá en la serie de CBS a finales de otoño y dará vida a un hacker que se ve involucrado en una investigación que llevan a cabo los protagonistas de la ficción. Como ocurre con la mayoría de los sospechosos, sus motivos podrían ser mucho más complejos que los que ellos podrían pensar.

“Nada me divierte más que incorporar a actores populares y talentosos como estrellas invitadas en nuestro show”, comentaba el productor ejecutivo Peter Lenkov. “Todos estamos tan emocionados de que Nick Jonas se una“, añadía. El chico protagonizó la serie Jonas entre 2009-2010 y apareció en la serie de NBC, Smash en 2012.

El joven, de 20 años, se une a la lista de estrellas invitadas que ya ha sido anunciadas: Chi McBride, Carol Burnett, Tim Daly, Henry Ian Cusick, Jorge Garcia, Terry O’Quinn, Rebecca De Mornay, Taryn Manning y Rumer Willis que aparecerán en la cuarta temporada del drama de CBS.

La serie se emitirá los viernes por la noche por primera vez desde que debutase en la cadena. Un movimiento que el CEO de CBS, Leslie Moonves promete que no llevará a su muerte al show, a pesar de ser un día de consumo televisivo mucho más bajo. “No teníamos mucho espacio para los nuevos dramas a las 22 horas”, contaba en la rueda de prensa de verano de la TCA en julio. Hawai 5-0 estrenará su nueva entrega el viernes, 27 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *