27 enero 2015 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Nick Jonas ficha por Scream Queens de Ryan Murphy

La antología de comedia y terror que Ryan Murphy está preparando para FOX ha añadido a un nuevo miembro a su reparto. Se trata de Nick Jonas, el más joven de los Jonas Brothers, que hará las delicias de los jóvenes espectadores que se decidan a verla. El actor y cantante, de 22 años, tendrá un papel recurrente según informa The Hollywood Reporter. Tras la separación de los Jonas Brothers, Nick lanzaba un disco en solitario y su siguiente paso será salir de gira con Iggy Azalea en primavera.

Los quince capítulos de la primera entrega, de esta serie de una hora de duración, se estrenarán en otoño de este año, y se situarán en el campus de una universidad que se ve sacudido por una serie de crímenes. Se sabe que Emma Roberts protagonizará la serie junto a una segunda actriz joven. Entre los pocos detalles que se conocen sobre el proyecto, todo indica que la ficción estará encabezada por tres jóvenes mujeres, el personaje de Curtis y una figura paterna.

Tanto el papel que interpretará Nick Jonas como más detalles sobre la historia se mantienen en secreto. Lo que sabemos es que el joven se une a un reparto que tendrá como regulares a Joe Manganiello (True Blood), Lea Michele (Glee), Keke Palmer, Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Emma Roberts (American Horror Story) y Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas). Además la cantante y actriz Ariana Grande aparecerá como estrella invitada en un papel recurrente.

Las siguientes temporadas contarán con nuevos escenarios y nuevas tramas, al estilo de American Horror Story que en otoño estrenará su quinta entrega-. La producción de Scream Queens comenzará en primavera.

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *