14 mayo 2016 Antena 3, Programación

Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría visitan El Hormiguero 3.0

Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría acuden al programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3 la semana que viene. El lunes visitará el programa el menor de los Jonas Brothers que sigue con su carrera en solitario; el martes será el turno de Isco; el miércoles, Pilar Rubio presentará su libro “Embarazada ¿y ahora qué?” y el jueves cerrará la semana Paula Echevarría.

El lunes, 16 de mayo, Nick Jonas presentará su segundo álbum en solitario “Last year was complicated”, un disco que verá la luz el próximo 10 de junio. Nick, que ya conoció un gran éxito internacional en compañía de sus hermanos, los Jonas Brothers, lanzó el pasado mes de marzo su primer single, “Close”, que acumula 65 millones de reproducciones en Youtube.

El martes, 17 de mayo, Francisco Alarcón “Isco” promocionará la fragancia masculina BOSS Bottled. El jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol comentará el final de temporada y hablará de la Eurocopa que se celebra el próximo verano en Francia.

El miércoles, 18 de mayo, Pilar Rubio presenta su libro “Embarazada ¿y ahora qué?” (editorial Grijalbo), que estará en las tiendas desde el 19 de mayo. La obra, un “plan para cuidarse durante y después del embarazo”, está escrito en colaboración con la fisioterapeuta especializada en obstetricia Caroline Correia. Se trata de una guía de cuidados muy visual protagonizada por la propia Pilar, donde comparte sus experiencias y la de los mejores profesionales para divulgar los secretos para ser “una madre y una mujer diez”.

El jueves, 19 de mayo, Paula Echevarría cierra la semana para presentar Paula L’Eau, su segunda fragancia, un perfume fresco donde destacan las notas cítricas y de flores como la peonía o el lotus azul. La actriz contará cómo se ha involucrado en la creación de esta fragancia y narrará algunos de los momentos más divertidos que está viviendo en la grabación de los capítulos de la cuarta temporada de “Velvet”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *