6 enero 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Nicole Kidman visita mañana El Hormiguero 3.0

Nicole Kidman es la primera invitada del año 2015 en El Hormiguero 3.0. El programa de Antena 3 comienza el nuevo año con un programa que fue grabado en Londres el pasado mes de noviembre. La ganadora del Oscar es la protagonista de la quinta edición de El Hormiguero Viajero como anteriormente lo fueron Will Smith y su hijo Jaden en Londres; Tom Hanks, en París, y regresó en dos ocasiones más a la capital británica para recibir a Hugh Jackman y posteriormente, a Tom Cruise y Emily Blunt.

La australiana presentará en El Hormiguero 3.0 su nueva película “Paddington” (Warner Bros), que se ha estrenado en España el seis de enero, y lo hará en un plató prácticamente idéntico al de Madrid que se reprodujo en apenas unas horas por parte de los miembros del programa.

La grabación se produjo el domingo 23 de noviembre en el prestigioso Hotel Dorchester. El decorado del programa, una mesa de entrevistas idéntica a la del plató habitual, altavoces, cámaras, focos, mesa de realización, materiales científicos, micrófonos, cabinas de traducción, etc. fueron trasladados a la capital británica.

El salón de actos del hotel londinense acogió a Pablo Motos, Trancas y Barrancas y a todos los colaboradores habituales, con público y, por supuesto, con la estrella de Hollywood Nicole Kidman. En El Hormiguero se han podido ver dos avances: el de la entrada de la actriz en la que saluda a sus seguidores y a Pablo Motos y un corte en el que habla de que cuando se despierta y ve a su marido -el cantante country Keith Urban– junto a ella.

Fuente | 7yAcción
Foto | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *