9 agosto 2011 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Nicollette Sheridan habla sobre el fin de Mujeres Desesperadas

Nicollette Sheridan ha hablado sobre el final de Mujeres desesperadas. La actriz ha querido dejar claro que no volverá al show a causa de un motivo evidente Edie Britt está muerta. Los seguidores de la serie recordamos su injusta muerte tras su enfrentamiento a Marc Cherry. “Fue un periodo estupendo durante el que interpreté a este personaje…, pero está muerto”, explicaba.

El entrevistador presionaba a la actriz y le decía que si le pedían que volviese, a lo que respondía que quiso profundamente al personaje, pero que ellos lo mataron, así que concluía que está muerta. “Podría volver en un flashback o podría haber sido un sueño su muerte”, aventuraba el conductor de Today, haciendo de guionista o es que tal vez había visto el final de Los Serrano. Sheridan respondía: “¿se está conviertiendo la serie en una telenovela?”.

La copresentadora verbalizaba los pensamientos de la actriz que dejaba claro que no quería volver a la ficción en ninguna de las situaciones que intentaran ingeniar los guionistas.

El personaje de Edie Britt fue asesinado tras cinco temporadas -en su momento os lo contábamos- y después la actriz demandó al creador de Mujeres desperadas, Marc Cherry y le pedía 20 millones de dólares. Después llegó Vanessa Williams para sustituir el perfil voluptuoso y fuerte al que daba vida Sheridan. Sería bonito que regresase para el capítulo final, pero si no lo hace, es comprensible, solo hay que ver que muerte tan horrible y poco digna le dieron.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *