23 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

mcdonoughsheridan

Desde su abrupta salida de Mujeres Desesperadas, hace ya un año, no habíamos visto a Nicollette Sheridan en ningún nuevo proyecto que afrontar tras la fama concedida por la particular Edie Britt. Si todo sale bien esto podría estar a punto de cambiar, ya que la británica vuelve a sus raíces geográficas -en un personaje inglés- con un piloto cómico para CBS de la mano del equipo encargado de Borat y Brüno, el director Larry Charles y el guionista Ant Hines. Casualmente el que en la última temporada de la serie de ABC fuera su endiablado esposo Neal McDonough acaba de fichar también por una dramedia como Scoundrels, donde compartirá matrimonio con Virginia Madsen.

Volviendo a Sheridan, su trabajo será esta vez muy diferentes puesto que Larry Charles ha vuelto ha decidir echar mano del método de escritura de Curb Your Enthusiasm (que utilizará también en su larga lista de proyectos con las networks), donde los libretos sólo contienen los argumentos y escenas, dejando para la improvisación y originalidad de los intérpretes los diálogos.

El protagonista será el inglés Paul Kaye, metido en la piel de un fracasado que cruza el Atlántico para viajar hasta Los Ángeles y dar con su hija, una precoz superestrella adolescente. Sheridan será la calamitosa madre que ha plantado a la niña en el escenario, el amor perdido del descuidado personaje principal. Wayne Knight (Seinfeld) completa de momento el reparto, dando vida al manager/guardaespalda de Kaye (al estilo del papel de Jeff Garlin en Curb).

En otro orden de cosas, en Scoundrels, basada en la neozelandesa Outrageous Fortune, conoceremos a la matriarca (Madsen) de una familia de ladrones que decide limpiar su reputación después de que su marido (McDonough), un artista de la falsificación y el robo, sea detenido.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *