23 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Niedziela se queda a las puertas de la final a dos de Gran Hermano 16

Niedziela se quedaba a las puertas de la final de Gran Hermano 16 que tendrá como protagonistas a Sofía y a Aritz. La artista circense se despedía de sus compañeros pensando que los vería a lo largo de la noche, pero pronto Mercedes Milá le decía que el reality show duraría un día más. La joven, de 22 años, era recibida calurosamente por los presentes en plató y para muchos exconcursantes como relataba la presentadora habría sido una justa ganadora.

Hubo entrevista, pero también Niedziela no dudó en mostrar sus dotes como cantante, primero con “Marinero de luces”, y después con un tema de Pablo López en el que contó con Marta y Han como bailarines. Las redes sociales se rendían a su particular modo de interpretar los temas y ella aseguraba que sí se ve en Eurovisión junto a Ylenia y Karmele Marchante.

También se tocaba el tema de Fernando Alonso, al que sigue e idolatra desde que era una niña, Milá le comentaba que estaría viéndola junto a Lara Álvarez que también había sido una de las presentadoras de la edición. Bromeaba diciendo que igual la periodista se desmaya si le roba al marido.

Asimismo se hablaba de sus relaciones con algunos chicos de la casa. Sobre Vera decía que no le hizo tilín y que se mostró cohibida porque no le gusta hacer daño a la gente. Quería saber cómo va su relación con Rossana, a lo que este le respondía que está soltero y que no está enamorado, pero que en enero se marcha dos semanas a México.

En cuanto a Suso reconocía que le llamó la atención, pero que se dio cuenta pronto de que tonteaba con todas. En cuanto a Ricky, que alegró mucho la casa con su entrada, reconocía que era demasiado directo para ella. Confesaba que para mantener relaciones sexuales con un chico necesitaba conocerle durante un tiempo. A los finalistas les pedía que disfrutasen mucho de su último día y les tranquilizaba sobre la entrevista con Mercedes Milá.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *