8 julio 2017 Programación, TVE 1

Flash Moda cumple cinco años
La 1 está de enhorabuena ante la celebración de cumpleaños de algunos de sus programas más emblemáticos. El programa Corazón presentado por Anne Igartiburu cada mediodía cumple 20 años. Un espacio que abrió sus puertas en una fecha tan significativa como San Fermín.

Otro programa más joven pero que también está dando muchas satisfacciones a la cadena es Flash Moda. Un programa que es referencia en el sector y que está presentado por la top Nieves Álvarez. A diferencia del programa Corazón que trata sobre una temática muy presente en la televisión, por el contrario, el valor diferencial de Flash Moda es la especialización en un sector que no tiene un tratamiento tan habitual en una cadena nacional.

Flash Moda referente en el sector de la moda
Sin embargo, Flash Moda se ha convertido en un escaparate para mostrar el trabajo de diseñadores, mostrar las tendencias de las pasarelas y dar visibilidad también al nuevo fenómeno de las blogueras de moda.

Todo ello, por medio de una formato de media hora que integra distintos reportajes temáticos. Flash Moda se emite cada sábado y domingo a las 14:00 horas en La 1. Un programa muy visual que cuida mucho su estética. Es decir, la belleza visual es uno de los aspectos que puede experimentar el espectador de un programa que es referente para los amantes de la moda como una industria que genera muchas oportunidades de empleo.

Vía | Vanity Fair

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *