8 abril 2011 Estrenos, La Sexta, Programación, Series

Nikita, una buena alternativa para la noche del viernes, se estrena en laSexta

Tras la prueba con Salvados de la semana que pasada que no funcionó demasiado bien, por lo que la cadena ha vuelto a programar series en la noche del viernes. Esta noche a las 21.30 horas estrena la adaptación de Nikita de The CW de la que se emitirán tres capítulos. En esta versión la espía está interpretada por Maggie Q, a la que acompañan los actores Lyndsy Fonseca (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Shane West (‘Urgencias’), Melinda Clarke (‘O.C.’), Aaron Stanford (‘X-Men 3: la decisión final’), Tiffany Hines (‘Bones’) y Xander Berkeley (‘Venganza’). La ficción se estrenaba esta temporada con mucha fuerza en Estados Unidos.

Parte del desenlace de la serie original y presenta una faceta vengativa de la protagonista, una mujer convertida en un arma letal y dispuesta a destruir División, la organización gubernamental y secreta dedicada al entrenamiento de jóvenes delincuentes para convertirlos en asesinos. La heroína, que consiguió huir de la agencia después de que asesinaran a su novio, no parará hasta lograr hundirla y vengarse de aquellos que la traicionaron tras haber pasado tres años esconcida. No lo tendrá fácil con la llegada de Alex (Lyndsy Fonseca), la nueva recluta programada para sustituirla.

Alex es una chica con un violento pasado, lo que la convierte en su potencial sustituta. Reacia a aceptar su nuevo destino, será vigilada de cerca por Amanda (Melinda Clarke), una maestra preparada para crear máquinas de matar. Nikita ha sido la única recluta a la que no fue capaz de corromper, la eficiente profesora.

División está comandada por Percy (Xander Berkeley), un hombre del gobierno que ha utilizado su poder dentro de la organización para convertirla en una corporación lucrativa. Con Nikita libre, Percy hará lo posible para destruirla y proteger su imperio. La protagonista dejó huella en Birkhoff (Aaron Stanford), un sarcástico genio de las tecnologías que fue reclutado al mismo tiempo que ella cuando hackeaba el sistema del Pentágono, que ahora debe dejar a un lado su amistad.

Sin duda una buena alternativa al resto de la programación con la película de La 1, la noche de Cuatro, el corazón de Telecinco con la boda de Chayo Mohedano y la caja de Rafa Mora y el concurso Atrapa un millón presentado por Carlos Sobera.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *