16 julio 2015 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Nikki Reed ficha por Sleepy Hollow que última su crossover con Bones

Fox ha encontrado un camino para realizar un crossover entre dos de sus series de éxito: “Sleepy Hollow” y “Bones”. La cadena ha planeado un evento que involucrará a las dos series y que se emitirá la próxima primavera. Consistirá en dos capítulos, uno de cada una de las ficciones. Los detalles sobre los personajes que aparecerán en cada uno de ellos no se conocen aún, pero los showrunners han declarado que ya tienen una idea de cómo cohesionar dos universos tan diferentes.

En principio se pensó en emitir el crossover a principios de otoño, pero por temas logísticos se ha retrasado hasta primavera de 2016. Otras noticias sobre Sleepy Hollow nos cuentan que la actriz de la saga “Crespúsculo” Nikki Reed se incorpora con un personaje regular a la tercera temporada de la serie. Dará vida a Betsy Ross, un personaje que ha sido mencionado en la primera y segunda entrega como el antiguo amor de Ichabod (Tom Mison). Se describe como sexy y con una destreza física inusual.

Es la famosa modista conocida y querida por coser la primera bandera de la nación por el día, pero por la noche es una agente secreta que se encuentra dentro del misterioso anillo de espías de George Washington.

El cocreador y productor ejecutivo de la serie Len Wiseman contaba a The Hollywood Reporter: “Estamos todos muy contentos de dar la bienvenida a Nikki Reed al mundo de ‘Sleepy Hollow’. La elección de Nikki es perfecta para ofrecer un ángulo elegante y sexy en la versión retorcida de nuestro show del icono americano Betsy Ross“. Tanto “Sleepy Hollow” como “Bones” comienzan sus nuevas temporadas el jueves, 1 de octubre.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *