3 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Nikolaj Coster-Waldau, Gonzalo de Castro, Luis Merlo y Marta Hazas en El Hormiguero 3.0

La semana comienza con la visita del actor danés, Nikolaj Coster-Waldau, que presenta la película producida por Guillermo del Toro, “Mamá”. El martes acudirán al espacio los actores Luis Merlo y Gonzalo de Castro que protagonizan la obra “Deseo” y el miércoles será el turno de Marta Hazas que presenta película en El Hormiguero 3.0.

El lunes, 4 de febrero visita el programa Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a uno de los protagonistas Jaime Lannister en la serie de HBO, Juego de Tronos. El actor presenta en El Hormiguero su nueva película, “Mama”, un thriller sobrenatural que se estrena en cines el próximo 8 de febrero. El filme cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El martes, 5 de febrero acuden al espacio Luis Merlo y Gonzalo de Castro, dos de los protagonistas de “Deseo”. La nueva obra de Miguel del Arco se puede ver desde el pasado 18 de enero en el Teatro Cofidis de Madrid. Gira alrededor de dos parejas que pasan un intenso fin de semana en una casa de campo. Ana (Emma Suárez), una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu (Gonzalo de Castro), disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula (Belén López), de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio.

El miércoles, 6 de febrero visita El Hormiguero Marta Hazas. La actriz presenta la película, “Muertos de amor”, que se estrena el 8 de febrero. Una comedia en la que Hazas comparte protagonismo con Javier Veiga y que narra las vivencias de Ángel, un hombre muy celoso que desde que perdió el brazo en un accidente –y a consecuencia de ello, su empleo de camarero- se pasa el día imaginando que su mujer le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *