22 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Niki, Iván Madrazo y Liz posan para la revista Primera Línea
Algunos de los posados de los famosos para la revista Primera Línea son más que recordados. Pues bien, en esta ocasión, los protagonistas de un nuevo posado son nada más y nada menos que Liz e Iván Madrazo de Gran Hermano que han disfrutado de una sesión fotográfica muy subidita de tono en compañía de una de las tronistas más guapas que han pasado por Mujeres y hombres y viceversa: Niki. Una de las chicas favoritas de Fabián que se quedó con la miel en los labios y que ahora, ironías del destino vuelve a ser compañera, pero en esta ocasión de trono, de su gran rival: la guapa Sonia.

Por su parte, Iván Madrazo es uno de los mejores amigos de Indhira. Tanto que incluso, le vimos también como gancho del programa del amor asesorando a su amiga en sus aventuras y desventuras amorosas. Y es que, al final, se cumplió lo que todo el mundo le decía a Indhira. Víctor no estaba realmente interesado en ella.


Hay algo que tienen en común Liz, Niki e Iván Madrazo y es que tienen unos cuerpos realmente esculturales. Las imagenes han quedado muy sugerentes. ¿Se pondrán celosos los pretendientes de la tronista al verle en esta actitud tan comprometida en las fotografías? Anteriormente, ya hemos visto en sesiones fotográficas a otros personajes como Arturo de Gran Hermano que posó junto a su novia Arantxa. ¿Cuál es tu opinión sobre este nuevo posado de la revista?

Vía | Yoc

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *