4 octubre 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Niky y Sergio han roto
A estas alturas de la película ya son pocos los que piensan que en Mujeres y Hombres y Viceversa se puede encontrar una relación un poco estable y es que las estadísticas hablan por sí mismas. Rupturas y más rupturas es lo que se ha ido cosechando a lo largo de estos tres años de amor en el programa de Emma García. Pues bien, la última pareja conocida que ha roto ha sido la formada por la guapa tronista Niky y por Sergio. Los rumores sobre las posibles infidelidades de él y las supuestas juergas que disfruta en ausencia de la novia parece que han sido entre otras cosas, las causas del distanciamiento entre ambos.

Dos meses de amor es lo que ha durado esta pareja que parecía feliz y enamorada pero ya se sabe que las apariencias engañan y a veces, lo que vemos delante de las cámaras tiene poco o nada que ver con la vida cotidiana de los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Nadie puede olvidar que incluso el príncipe azul Efrén Reyero se convirtió en rana.

Niky no ha tenido nada de suerte en el programa ya que por una parte, fue pretendienta de Fabián y allí se quedó con la miel en los labios porque la elegida fue Sonia (quien luego se convertiría en su compañera de trono). Y ahora, después de haberse ido muy ilusionada con Sergio vuelve a estar sola de nuevo. Está claro que la chica es guapa así que no le van a faltar pretendientes ni candidatos a la hora de ocupar su corazón en el mundo real donde no existen tronistas ni pretendientes.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *