13 agosto 2016 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Nina Dobrev en conversaciones para regresar a la temporada final de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries afrontará en la temporada 2016-2017 su punto y final y esto podría hacer que Elena Gilbert regresara a Mystic Falls para ayudar a dar un cierre satisfactorio al drama de los hermanos Salvatore y a su triángulo amoroso. La showrunner del drama vampírico Julie Plec y el presidente de The CW Mark Pedowitz han confirmado que están en conversaciones con Nina Dobrev para vuelva a la ficción en su última entrega.

“Estamos charlando con Nina, nos gustaría que volviera“, comentaba Pedowitz durante la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. “Ella era parte de “The Vampire Diaries”. Si todo va bien, volverá, pero si no funcionara, Julie ha planeado una gran final de serie para los seguidores”, añadía.

Cuando se le preguntaba a Julie Plec si habrá tiempo para llevar de vuelta a Elena, la showrunner, cocreadora y productora ejecutiva explicaba que ella y Kevin Williamson tienen puntos de vista diferentes sobre los flash forwards. “Él y yo hablaremos un montón y tendremos peleas emocionales de una manera positiva, para decidir el camino correcto por el que conducir la serie hasta su final”, explicaba.

La octava temporada supondrá el final de una de las ficciones más exitosas de la cadena The CW que está protagonizada por Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennett), Candice King (Caroline Forbes) y Matt Davis (Alaric Saltzman). Nina Dobrev asumió el peso de la serie junto a Somelharder y Wesley hasta sexta temporada en la que decidió dejar The Vampire diaries para emprender otras aventuras profesionales.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *