15 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Nina Dobrev en el desfile de Monique Lhuillier en Nueva York

La actriz, de 23 años, ha confesado que rechazó un papel en la serie de Martin Scorsese para HBO, Boardwalk Empire, pero tenía un motivo de peso y es que se consideraba demasiado joven para desnudarse y no se sentía preparada. Nina Dobrev protagoniza desde 2009 The Vampires diaries en The CW y se ha convertido en una actriz muy popular entre adolescentes y jóvenes de todo el mundo.

Lo contaba en el backtage del desfile de Monique Lhuillier durante la Mercedes-Benz Fashion Week. Hace unos días os mostrábamos unas sugerentes fotos del trío protagonista de The Vampire Diaries para Entertainment Weekly, pero aunque insinuantes en ellas la actriz está lejos de desnudarse.

“Era demasiado joven en aquel momento. Acababa de terminar Degrassi y no estaba lista. Pero no creo que sea algo malo y pienso que si estás inmerso en un personaje y si es adecuado para éste, lo haría”, explicaba sobre el tema de Boardwalk Empire. “Simplemente tienes que encontrar el papel adecuado. Pero pienso que un desnudo tiene que hacerse con gusto y de forma apropiada, y no de forma gratuita”, añadía.

Sobre las fotos en EW, aseguraba: “si estás en un set o una sesión de fotos, un montón de gente te está mirando, tienes que ser capaz de reir. Siempre es un poco raro, un poco tenso”. “Estoy orgullosa de haber llegado hasta este punto con la ropa puesta”, confesaba y bromeaba diciendo que no sabía donde llegaría si se la quitaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *