14 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Ángel de Gran Hermano 11

Como os informábamos, la salvación de Melanie por parte de Juan propició una nominación múltiple en el reality Gran Hermano. Cinco son los concursantes que se enfrentarán mañana al veredicto de la audiencia: Tatiana, Toscano, Indhira, Arturo y Juan. Hoy nos enteramos que el mecanismo del espacio vuelve a dar un salto al orden establecido y ninguno de los cinco volverá a la casa, una vez salga para saber qué han decidido los espectadores de Telecinco.

Uno de ellos será expulsado, previsiblemente Juan, y tendremos a dos parejas, ¡qué casualidad! en el limbo. Mañana sabremos que ocurre con los cuatro participantes que se libre de la expulsión. Mi apuesta es que será la pareja oficial compuesta por Arturo e Indhira y la formada por Tatiana y Toscano. El quinto entrará por última vez en la casa espía y convertirá a uno de sus miembros en concursante oficial.

Además, Gran Hermano 11 ha celebrado con su prueba semanal el cuarenta aniversario de la llegada del hombre a Luna Los habitantes de la “casa 11” se han convertido en valientes astronautas. Mañana en la gala se sabrá si han superado la prueba y cuál es la cuantía de su presupuesto.

Gerardo, el recién llegado, a la casa oficial para casi todos sus compañeros, excepto los espías, ya ha causado estragos en sus seis días de estancia. Al igual que hacía en la casa espía, no da un palo al agua y algunos piensan que es un actor. Mientras que Indhira y Arturo siguen con su relación pasional de encuentros y desencuentros y Ángel ha pasado de tener su mayor apoyo en Hans, a no aguantarle.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Olalla

    No es Juan quién salva a Melanie. Es Indhira la que se pone en la palestra con Juan, propiciando así la nominación múltiple, Juan desde el principio propone el sorteo (he vuelto a remirar los videos), por lo tanto quién salva a Melanie es Indhira. Es importante hacer ésta distinción para comprender porqué Juan va a salir probablemente expulsado éste jueves, ademas de sus penosas actuaciones durante su estacia en la casa. Saludos.

  • marisol

    k salga tatiana k es una boquisucia o toscano por falso ,,JUAN ERES LO MAXIMO ,,,tu propusiste lo justo y no es de cobardes,,,un beso

  • marisol

    ECHAR A TOSCANO O TATIANA ,,,

  • Sí tienes razón Olalla, pero eso ya lo expliqué en su momento en el post que enlazo con nominación múltiple, en éste resumía un poco la situación para hoy y no me metía en detalles. Te dejo el enlace y las palabras concretas:

    http://www.telelocura.com/4943/juan-indhira-arturo-toscano-tatiana-nominados-esta-semana-gran-hermano-11.html

    Los primeros resultados hacían que tres fueron los expuestos: Juan, Melanie e Indhira por tercera vez. El chico quería salvar a su amiga Melanie, mientras que Hans quería sacar de la lista a Indhira y no llegaban a un acuerdo hasta que la malagueña ha expresado que deseaba enfrentarse a Juan y que fuera Melanie la que saliera de los nominados. Hans lo aceptado, sin embargo no se habían planteado que esto haría que la lista fuera totalmente distinta.

    Gracias por tu apreciación.

Enlaces y trackbacks

  1. Juan, expulsado sin sorpresas de Gran Hermano 11 16 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *