7 junio 2017 Antena 3, Concursos, Estrenos, Profesionales, Programaci├│n

Ninja Warrior a la conquista de la noche del viernes con Pilar Rubio de vuelta al prime time

Ninja Warrior se lanza a la conquista de la noche del viernes, desde el 9 de junio a partir de las 22 horas en Antena 3, con Pilar Rubio de vuelta al prime time. La madrileña acompaña en la presentación del formato a Manolo Lama, un rostro muy reconocible para los aficionados al fútbol, y al presentador y actor Arturo Valls (Ahora caigo). Detrás de cada uno de los 200 participantes hay una historia de superación y un único objetivo: alcanzar el Monte Midoriyama, la prueba más dura de la televisión.

Arturo Valls conducir├í Ninja Warrior Espa├▒a, un formato pensado para toda la familia acompa├▒ado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizar├í los comentarios t├ęcnicos, mientras la presentadora Pilar Rubio recoger├í las impresiones de los participantes y sus acompa├▒antes a pie de pista.

Ninja Warrior a la conquista de la noche del viernes con Pilar Rubio de vuelta al prime time

Ninja Warrior est├í producido por Globomedia y pretende recoger los buenos resultados del talent show “Tu cara me suena 5” y los aceptables registros de “Tu cara no me suena a├║n”. Mientras Telecinco sigue sin comunicar la fecha de estreno de “Me lo dices o me lo cantas” con Jes├║s V├ízquez al frente, la cadena de Mediaset retras├│ su estreno para evitar enfrentarse a la recta final del talent show de imitaci├│n con an├│nimos.

De esta manera Pilar Rubio regresa al prime time en televisi├│n tras ejercer como colaboradora de “El hormiguero 3.0” y presentar “Fit Life” en Fox Life. No funcionaron sus anteriores intentos en Mediaset Espa├▒a, excepto M├ís que baile, donde pas├│ tras dejar laSexta. C├íntame una canci├│n, Operaci├│n Triunfo, XXS con Flippy y Todo el mundo es bueno con Jos├ę Corbacho y las ficciones Piratas y Palomitas no obtuvieron el apoyo del p├║blico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *