19 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, TV y sociedad

Falcon Heene

La historia del niño y el globo de helio conmocionaron a gran parte de Estados Unidos y del mundo. El supuesto sufrimiento de unos padres que creían que su hijo menor había ascendido en un globo sin control llenó minutos y minutos de informativos en las cadenas más importantes de este país y del mundo. Ahora se puede confirmar que todo fue una farsa.

El vuelo del globo fue seguido en directo por multitud de medios y cuando éste aterrizó vacío se temió que el niño se hubiera caído durante el trayecto. Después se descubrió que el pequeño había estado escondido en su casa todo el tiempo.

Entonces, comenzaron las sospechas que se aventuraron con varios indicios: en un vídeo casero se escuchan voces de niños dando la cuenta atrás para el despegue del globo; los padres son muy particulares –él es cazador de tormentas y ella participó en el reality Intercambio de esposas y por último, al pequeño Falcon Heene se le escapó en un show donde les entrevistaron que “todo había sido por el show”.

Al final, la policía ha podido confirmar que todo fue montaje de la familia para darse publicidad con el fin de vender un programa de televisión. Ellos mismos, Richard y Mayumi, se lo han reconocido a la autoridad. Los agentes presentarán cargos contra los padres que afirmaron que su hijo se encontraba en el globo, según indicó el alguacil del condado, Jim Alderden.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *