20 febrero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Cuando un niño interpreta un personaje malvado asusta bastante más que un adulto, o al menos esta es mi sensación. Así que el fichaje del “pequeño” de 9 años, Jacob Hopkins por la quinta temporada de True Blood promete. Por muy inofensivo que parezca el actor, su personaje será todo lo contrario.

Hopkins ha conseguido un papel recurrente como miembro del cuerpo gubernamental más importante de los vampiros, la “vampire authority”. EL jovencísimo actor dará vida a Alexander Drew, uno de los cancilleres de este importante organismo, que ha pasado al lado oscuro a los 9 años, tras haber sido convertido. El personaje se describe como un vampiro impetuoso que le gusta burlarse de los que le rodean.

A la quinta temporada de la serie de HBO, se han unido actores tan conocidos como Chris Meloni, del que ya os comentábamos que se había ganado un puesto fijo en la nueva entrega de True Blood, tras dejar Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. También aparecerán en la misma, el actor de Spartacus, Peter Mensah, y la actriz de Hospital General y Cougar Town, Carolyn Hennesy, todos ellos formarán parte de la “vampire authority”.

Jacob Hopkins ha intervenido en la comedia Cómo conocí a vuestra madre y también tuvo un pequeño papel en la película Priest que interpretaba Stephen Moyer, Bill Compton, en la ficción creada por Alan Ball. La quinta temporada de True Blood está en fase de producción y se estrenará como es habitual en verano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *