11 agosto 2017 Programación, TDT

Niños asesinos, estremecedora noche del sábado en TEN

Mañana sábado, 12 de agosto, en prime time y a partir de las 21:30 horas, TEN presenta a nuevos asesinos que van a hacer que los espectadores se estremezcan. Niños asesinos muestra que no hay forma de predecir cómo puede llegar un niño a cometer asesinatos atroces. A través de estas historias se conocerá el lado más oscuro de la mente infantil.

La primera historia de la noche está protagonizada por una chica llamada Jennifer. Vivía en casa con sus padres y su hermana Renee. Era la hermana menor, tenía 15 años, y le costaba adaptarse, socializar y sacar buenas notas ya que se mudaban mucho por temas del trabajo de su padre. Este bebía mucho, y eso dificultó la relación entre ambos. Sin embargo, se llevaba muy bien con su madre y con su hermana. Un día empezó a salir con un chico muy problemático, Dominic, del que se enamoró.

Niños asesinos, estremecedora noche del sábado en TEN

Un día Jennifer junto a su novio Dominic y su amigo Michael fueron a ver al padre de esta con la intención de robarle. Dominic entró en la casa bruscamente y comenzó a apuñalar al padre de Jennifer. Cuando estaban planeando deshacerse del cadáver llegó la hermana, Renée. Cuando vio lo que sucedía se encerró rápido en su habitación y pidió clemencia. Jennifer decidió no matarla, hasta que vio el teléfono descolgado con el que Renee pensaba llamar a la policía. Entonces Jennifer entró y degolló a su hermana a sangre fría. Con dos cadáveres ya en la casa, llegó la madre de Jennifer, a la que ésta amenazó con una pistola. La madre consiguió convencerla para que no la matara, pero entonces entró Michael y le dio con una pesa de metal en el cráneo y se lo fracturó.

La segunda historia versa sobre Kimberly Dotts, una niña con una leve discapacidad mental a la que le costaba mucho hacer amigos. Estaba siempre con su hermana pequeña, hasta que un día hizo una amiga. La invitaron a ir a una reunión de un grupo que se hacía llamar los Runaways. Era un grupo de adolescentes inadaptados que estaban planteándose huir a Florida. La líder del grupo Tracy Louis, de 24 años, el día de la escapada, comenzó a decir que Kimberly se chivaría de lo que iban a hacer. Comenzaron a “jugar” y bromear sobre ahorcarla. Pero, una de las componentes del grupo, Jessica Hallmayer, tiró fuerte de la cuerda y ahorcó a Kimi delante del resto del grupo, que no hizo nada por impedirlo. Creyéndola muerta la enterraron debajo de mucha hojarasca. Cuando se iban vieron que movía un pie, así que Jessica cogió una gran piedra y comenzó a machacarle el cráneo hasta matarla.

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *