17 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Eva y Nito en Fama

Los recién llegados al concurso han sido los que se han alzado con la inmunidad. Nito ha sido elegido como el mejor por los profesores y como consecuencia ha arrastrado a Eva a la inmunidad. Este premio evita que la pareja pueda ser nominada el viernes y retada el lunes.

Los chicos han tenido que preparar su coreografia de funky en tan sólo un día, pero su nivel en esta disciplina ha sorprendido incluso a su profesor, Rafa Méndez, que les ha calificado como “amazing”.

Sin embargo, no todo han sido alegrías en la academía, Yurena no ha podido bailar en pos de la inmunidad. La canaria está lesionada y los médicos le han recomendado un par de días de descanso, aunque nada está descartado porque la lesión es grave. Su pareja, el ex seminarista Jesús ha tenido que bailar solo y su actuación ha sido mala, a pesar de la clase particular que tuvo con Pau Vázquez, la profesora de jazz.

Tampoco Marisa y Rafa han quedado satisfechos con su trabajo. La exigente chica ha presionado tanto a su pareja que, éste en street-dance, la disciplina que domina, no ha cumplido las expectativas. Por su parte, Marisa no ha hecho su mejor actuación.

En la academia hay parejas que comparten algo más que amor por el baile. A Marisa y Omar se han unido Carol y Cisco que, cada día están más cerca tanto dentro como fuera de la pista de baile. Aunque, esta pareja parece un trío, pues a Muni le gusta Carol, a pesar de conocer las escasas posibilidades que tiene. Parece que Carol y Cisco serán la segunda pareja de esta edición de Fama.

Foto | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *