22 agosto 2010 Actualidad, Antena 3, Estrenos, Programación, TDT

El lunes 23 de agosto se inician las emisiones regulares de Nitro. El cuarto canal de Antena 3, dedicado al público masculino, comenzará a emitir a las 13.30h. Desde el dos de agosto hemos podido ver una promo que muestra su filosofía durante las emisiones en pruebas, una cortinilla que sorprendía por su calidad. De esta manera, Nitro se une a Neox, dirigido a los jóvenes, el target fuerte de la cadena y a Nova, de corte femenino y especializado en telenovelas, femenino en su target. Mientras que Antena 3 convencional se dirige a la familia, un grupo de amplio espectro.

Nitro comienza con un 80% de producto original con formatos de estreno y con espacios adquiridos en exclusiva para su emisión por los acuerdos con las productoras internacionales: Warner, FOX y Universal.

Entre las series que se emitirán, se encuentra la séptima y octava temporada de 24, protagonizada por Kiefer Sutherland. Antes de su estreno, el próximo 31 de agosto, el canal estrenará en exclusiva en prime time 24 Redemption, la película que precedió a la séptima etapa de la saga, ya que la serie estuvo un año parada por la huelga de los guionistas de Hollywood. Southland, Sin Rastro, Rush, Flashpoint, Turno de Guardia, Expediente X, Pacific Blue, Boston Legal, Ley y Orden: Acción Criminal, Colombo, Pacific Blue, Los vigilantes de la playa, Stargate Atlantis aparecerán en la parrilla.

Los lunes en prime time contará con el contenedor de cine “Nitrocine” -películas de acción- mañana estrenará en exclusiva en televisión Domino, protagonizada por Keira Knightley y Mickey Rourke; los martes se programará cine; los miércoles se emitirán documentales impactantes; los jueves: Life on Mars; los viernes: Flashpoint; los sábados: Quart y el domingo: cine.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010
  2. Energy, el canal masculino de Mediaset España 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *