12 mayo 2011 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Justicia extrema con Steven Seagal se estrena esta noche en Nitro

Nitro estrena esta noche a las 22.15 horas la serie Justicia Extrema protagonizada y producida por Steven Seagal. La cadena y el grupo Antena 3 se convierten en la primera televisión en el mundo en emitirla. Más tarde, continuando la noche dedicada al actor, se estrenará Con su propia ley, su docu-show.

Justicia extrema narra en 13 capítulos las misiones de Elijah Kane (Steven Seagal), un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Rodada en Canadá, junto a Seagal encabezan el reparto Alex Mallari jr, que encarna a Hiro, J. Anthony Pena (Tiny), William Stewart (Andre Mason) y Kyle Cassie (Brad Gates). Tras el lanzamiento mundial de Justicia extrema, Nitro también estrena Con su propia ley, un docu-show protagonizado por Steven Seagal.

El actor de acción, reconvertido en ayudante del sheriff en la oficina de la comunidad de Jefferson Parish -estado de Louisiana-, acompaña a la policía para mostrar cómo es la labor diaria en sus calles, narrándolo desde su punto de vista. Un espacio que ha tenido mucho éxito y ha estado sumido en la polémica en Estados Unidos, como en su momento os contábamos.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *