12 mayo 2011 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Justicia extrema con Steven Seagal se estrena esta noche en Nitro

Nitro estrena esta noche a las 22.15 horas la serie Justicia Extrema protagonizada y producida por Steven Seagal. La cadena y el grupo Antena 3 se convierten en la primera televisión en el mundo en emitirla. Más tarde, continuando la noche dedicada al actor, se estrenará Con su propia ley, su docu-show.

Justicia extrema narra en 13 cap√≠tulos las misiones de Elijah Kane (Steven Seagal), un polic√≠a de Seattle que act√ļa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes m√°s peligrosos. Cuenta con el apoyo de su equipo, una √©lite de agentes, reclutados por √©l, que se encargar√°n de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Rodada en Canadá, junto a Seagal encabezan el reparto Alex Mallari jr, que encarna a Hiro, J. Anthony Pena (Tiny), William Stewart (Andre Mason) y Kyle Cassie (Brad Gates). Tras el lanzamiento mundial de Justicia extrema, Nitro también estrena Con su propia ley, un docu-show protagonizado por Steven Seagal.

El actor de acci√≥n, reconvertido en ayudante del sheriff en la oficina de la comunidad de Jefferson Parish -estado de Louisiana-, acompa√Īa a la polic√≠a para mostrar c√≥mo es la labor diaria en sus calles, narr√°ndolo desde su punto de vista. Un espacio que ha tenido mucho √©xito y ha estado sumido en la pol√©mica en Estados Unidos, como en su momento os cont√°bamos.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *