19 enero 2011 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Series, TDT

Hermanos de sangre

El cuarto canal de Antena 3, Nitro estrenará próximamente tres de las series de más aclamadas de la televisión estadounidense: “Boardwalk Empire”, “The Pacific” y “Hermanos de sangre”. Emitidas por HBO, cuentan con el respaldo de Martin Scorsese, la primera, y Steven Spielberg y Tom Hanks, las dos últimas como productores ejecutivos.

Precisamente, el pasado domingo Boardwalk Empire se alzaba con dos de los Globos de oro más importantes en televisión: Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Principal (Steve Buscemi). Mientras tanto, The Pacific se alzaba con ocho Premios Emmy, entre ellos, el de Mejor Miniserie.

Boardwalk Empire se estrenaba el pasado mes de septiembre y su primer episodio fue dirigido por Martin Scorsese por todo lo alto con el presupuesto más caro de la historia: casi 20 millones de dólares. Sitúa la acción en Atlantic City (Nueva Jersey) durante los años 20; la época de la ley seca y se centra en el personaje de Enoch “Nucky” Thompson.

The Pacific debutaba en marzo de 2010 y se basa en la lucha que libró el ejército norteamericano contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Se narra a través de las memorias de dos marines norteamericanos, Eugene Sledge y Robert Leckie. Narra su historia y la de otro soldado que luchó junto a ellos, John Basilone.

Hermanos de sangre atesora seis Emmys y un Globo de Oro y se estrenó en Estados Unidos en 2001. La serie está basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, “Band Of Brothers” y cuenta la historia de la Compañía de paracaidistas Easy, un batallón que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *