29 junio 2013 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

No habrá más Happy Endings

En mayo, ABC cancelaba Happy Endings tras tres temporadas, si bien sus datos de audiencia no eran espectaculares, sus seguidores sí eran fieles y pasionales. Por esto, tras conocer la mala noticia, aunque esperada por otra parte, la productora Sony Pictures TV se puso manos a la obra para que se existieran más “Finales felices”.

La productora buscó un futuro para la ficción en el cable y USA Network mostró su interés a finales de abril. Ambos comenzaban a negociar una vez se confirmaba la cancelación del show por parte de ABC. Pero tres semanas después, Deadline confirmaba que la cadena de cable ha decidido no emitir Happy Endings por su elevado coste, baja audiencia y porque quería centrarse en proyectos propios.

Sony TV continuó conversando con otros posibles distribuidores como Netflix o Amazon, pero no ha habido suerte y el tiempo se les ha echado encima. Deadline nos cuenta que han luchado hasta el final para encontrar una nueva ubicación, pero el lunes, los contratos con los actores protagonistas finalizan.

De esta manera, la serie se puede considerar oficialmente cancelada al quedarse sin opciones con respecto a su reparto. Zachary Knighton, Elisha Cuthbert, Adam Pally, Eliza Coupe, Damon Wayans y Casey Wilson tendrán que buscar nuevos caminos para sus carreras porque su aventura en Happy Endings ya ha acabado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *