Telelocura » Series » No habrá segunda temporada de Homicidios

No habrá segunda temporada de Homicidios

20 diciembre 2011

Homicidios se cancela
Homicidios, la serie de Eduardo Noriega ya ha llegado a su fin, y pese a que la trama era de calidad y el reparto de actores de nivel, la suerte del producto ha sido relativo en cuestión de audiencia. Y es que, la serie no ha sido muy bien tratada por Telecinco teniendo en cuenta que terminó relegada al horario de madrugada.

Por ello, se han cumplido los pronósticos y para tristeza de todos los seguidores de esta serie, no habrá una segunda temporada. Así lo ha confirmado en primera persona una de las protagonistas de la trama. La guapa Celia Frejeiro se ha comunicado con sus seguidores a través de twitter, la red social del momento. Estas han sido sus palabras al respecto: “Agradezco enormemente vuestro cariño y apoyo a Homicidios pero lamento comunicaros que no habrá una segunda temporada. Gracias una vez más”.

Celia Frejeiro ha mostrado su talento interpretativo en diferentes series de televisión como Pelotas en La 1. En Homicidios dio un cambio de registro interpretativo muy interesante para meterse en la piel de una inspectora en busca de la verdad y de la justicia. Otro personaje fundamental de la trama es Eduardo Noriega, a quien es una suerte poder ver en una serie de televisión.

La primera temporada ha estado compuesta por trece capítulos que han tenido una media de un 12,9 por ciento de share. Tristemente, no habrá una segunda temporada. ¿Qué opinas al respecto?

Vía | Telebasura.net

Tags: ,
Artículos relacionados

4 comentarios en el artículo

  1. Cotillera profesional

    ¡Dios! ¡¿Pero que me estas contando?!

  2. Nombre Obligatorio

    Opino que vivimos en un pais de pandereta , donde le dan mas importancia a un programa “rosa” donde sale gente que sueltan paridas y cobran por ello, mas de lo que cobraria una familia en 3 meses que una serie de calidad.. una cadena que tiene buenos guionistas de series pero malos programadores.. no son profesionales, porque, cambiar una serie con audiencia a varias franjas horarias lo hace cualquier aficionado, lo peor, es conseguir que esa serie con un buen shared lo pierda.. porque hay que ser necio y mal profesional para hacerlo… asi, que nada.. a tragar con series de menor calidad, con programas rosas para maruojones, o reality shows donde se rien mas de las verguenzas ajenas… cada dia un paso mas a la telebasura total.

  3. Elisa Blanco

    Una lástima era una buena serie, maltratada hasta la muerte por Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011