9 junio 2017 Música, Profesionales, Programación, TVE 1

No es un sábado cualquiera, la nueva apuesta de La 1 para el prime time del fin de semana

La noche del sábado es la más floja de la semana en lo que se refiere a consumo televisivo, pero mañana, La 1 apuesta por un nuevo espacio para completar el prime time de esta noche y estrena “No es un sábado cualquiera” a partir de las 22 horas. El espacio estará presentado por Fernando Gil, al que en los últimos tiempos le hemos visto más en su faceta como actor.

Pero a diferencia de en otros formatos, él no llevará el peso del programa solo, sino que se apoyará en un invitado o invitada especial cada semana. Estopa, David y Jose Muñoz, serán los primeros en enfrentarse a este nuevo show y posteriormente su hueco será ocupado por Dani Rovira, Ainhoa Arteta, Javier Fernández, Canco Rodríguez, Rodolfo Sancho, Chenoa, Martina Klein o Ana Milán, que compartirán todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos que ocurran en plató.

No es un sábado cualquiera, la nueva apuesta de La 1 para el prime time del fin de semana

Con música en directo, actuaciones visuales y humor, en el primer programa los espectadores podrán ver y escuchar a Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó o Mayumaná. Además contará con unos ilustres guiñoles que conversarán y bromearán con los invitados. En las próximas semanas visitarán el espacio Pasión Vega, Marta Sánchez, Nacha Pop, India Martínez, Carlos Baute, David Otero, Dvicio, Pasión Vega, Sweet California, Miguel Bosé, Leiva, Amaral, Rosa López, Antonio Orozco…

No es un sábado cualquiera competirá con Sábado Deluxe en Telecinco, el cine en Antena 3 con “El regreso de la momia”, laSexta Noche en laSexta y en Cuatro, el cine con “Noche en el museo”.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *