2 diciembre 2016 Cine en televisión, TVE 1

No es tan fácil, con Meryl Streep y Alec Baldwin, en La 1
Mañana por la noche en La 1 puedes disfrutar de la película protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin: No es tan fácil, una historia divertida que se emite a partir de las 22:05, y aunque ya se ha emitido en ocasiones anteriores en televisión, es una excelente propuesta de entretenimiento para este fin de semana de puente.

Nancy Meyers es la directora de esta historia en cuyo reparto destaca la presencia de Steve Martin, Caitlin Fitzgerald, Nora Dunn, Bruce Altman, Robert Curtis Brown, John Krasinski, Lake Bell, Rita Wilson, Mary Kay Place, James Patrick Stuart, Alexandra Wentworth, Hunter Parrish, Zoe Kazan y Emily Kinney.


No es tan fácil cuenta la historia de Jane, que retoma una relación con su exmarido pero ahora ambos viven este amor como amantes. Una historia que produce cierta culpa a Jane pero también se deja seducir por la tentación de sumar un poco de diversión a su rutinaria vida.

Jane también comienza una amistad especial con Adam, a quien da vida Steve Martin, un arquitecto encargado de reformar la casa de Jane. Una comedia que reflexiona sobre cómo los triángulos sentimentales producen un desenlace inevitable: alguna de las partes siempre acaba sufriendo.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *