15 diciembre 2008 AXN, Estrenos, FOX, Series

Californication
Si ayer eran los canales de difusión pública los que nos ofrecían los estrenos de las nuevas temporadas de “Kyle XY” en Cuatro y “Aída” y “Hermanos y detectives”, en Telecinco, hoy le toca el turno a los canales de pago FOX y AXN estrenar temporadas y serie respectivamente.

Por parte de FOX, esta noche a las 21.30, tendrá lugar el estreno de la cuarta temporada de “Prison Break”, esta vez doblada al castellano. Como ya apuntamos en un artículo anterior, esta cadena ya llevaba emitiendo estos capítulos en versión original subtitulada, desde principios de noviembre.


Tras esta serie, FOX emitirá una sesión doble de “Californication”, que comenzará con el último capítulo de la primera temporada, para que nos sirva de enlace al estreno de la segunda temporada, que será emitido a continuación.

Este estreno coincide con la noticia de que su protagonista David Duchovny, ha decidido someterse a una cura por su adicción al sexo. Una noticia que, casualmente o no, identifica más aún al actor con su personaje en la serie.

AXN por su parte, tras el episodio de “Medium” estrenará la serie “Gossip Girl” con la emisión de dos capítulos. Al igual que con “Prison Break” en FOX, “Gossip Girl” ya fue emitida anteriormente por el canal de Sony en versión original subtitulada.

Esta serie narra las relaciones de un grupo de jóvenes de Nueva York, sus conflictos entre distintas clases sociales y su lucha por la popularidad en el instituto. Todos los cotilleos son recogidos en el blog “Gossip Girl”, cuyo autor es desconocido para todos.

Supongo que ahora en castellano, esta serie juvenil que en Estados Unidos ha causado auténtico furor, conseguirá también es España un gran número de seguidores.

Vía | FOX TV y AXN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *