29 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Noche de Halloween, nuevo expulsado y final de la repesca, esta noche en Gran Hermano 16

Llega Halloween a Gran Hermano 16 con una gala terrorífica que comenzará a las 21:50 horas esta noche en Telecinco con Mercedes Milá al frente. El martes los habitantes fueron confinados en un búnker para preparar la casa de manera apropiada y es que la especial velada correrá a cargo del espectáculo Insidious: The Other Side, que actualmente se representa en el Parque de Atracciones de Madrid. Además se sabrá quién se convierte en el sexto expulsado tras Maite, Muti, Raquel, Quique e Ivy y se vivirá al final de la repesca con Maite y Raquel como candidatas.

Se resolverá el proceso de repesca puesto en marcha el pasado jueves y se anunciará la identidad de la exconcursante que regresará a Guadalix de la Sierra y que, por lo tanto, recuperará su condición de participante. Previamente, cada una de ellas mantendrá encuentros individuales con los habitantes. Como vimos el martes en Límite 48 horas, tras la eliminación de Quique, las votaciones están muy igualadas.

Tras la expulsión, se nominará y será de nuevo “a la cara” con los habitantes de la casa como testigos de las acciones del resto. Se verá qué sucede con la incorporación de Ricky y si por el hecho de ser nuevo aparece en la lista de los participantes que optan a la expulsión.

El programa emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa y después los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano: la casa en directo”, a partir de 01:50 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *