6 febrero 2013 Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

La noche de José Mota se estrena mañana en Telecinco

Tras unos cuantos meses de espera y tras los rumores de que José Mota movería de su espacio de los viernes a Sálvame Deluxe, al final el espacio del manchego se estrena mañana a las 22 horas en Telecinco. La hora de José Mota se emitirá los jueves y la primera temporada en la cadena privada constará de 13 entregas, que pasan de 42 minutos en La 1 a 60 en Telecinco.

Creado por el propio humorista y producido por Telecinco en colaboración con Producciones Nueva Línea, José Mota ha presentado el programa con la presencia de su elenco de actores: Paco Collado, Jaime Ordóñez, Patricia Rivas, More, Marcos Ortiz, Javier Losán, Raúl Cano, Piwit, Chema Lorite y Ángela del salto.

Como es habitual en Mota en sus sketches y surrealistas historias, protagonizadas sus conocidos personajes, se reflejarán en tono de parodia situaciones como la crisis, los recortes o la clase política y ámbitos como el deporte, el cine, la televisión o la literatura.

Entre los nuevos personajes que presentará Mota se encuentra “El Hombre del armario”, que camina por la calle con un armario atado a una cuerda; “Berengario”, un tractorista a quien solo las desgracias ajenas le suscitan la carcajada o “Mejóramelo”, un hombre que ofrece su soltería a toda mujer que se cruce en su camino. También serán parte fundamental los micromonólogos en la sección “Si te digo la verdad, te miento”. En un minuto aproximadamente dos cómicos, More y Sara Escudero, sentados en un inodoro darán rienda suelta a su locura.

Asimismo parodiará nuevos fenónemos televisivos como La Voz, Isabel, Anne Germain o Juego de tronos y mantiene otros como Tu cara me suena. Asimismo imitará al Rey Juan Carlos, Cristóbal Montoro o Ruiz Mateos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *