19 julio 2014 Cine en televisión, Telecinco

La noche de Julia Roberts
Tras el cambio de día de Hay una cosa que te quiero decir que ha pasado del sábado al martes, el cine es la gran propuesta de Telecinco para esta noche dedicada a una de las actrices más carismáticas de Hollywood: Julia Roberts. El espectador podrá disfrutar de dos de sus películas más románticas. Una vez más, vuelve Pretty Woman a la pequeña pantalla. Una cinta marcada por el éxito atemporal de tantos espectadores que han revivido un montón de veces el argumento de esta historia de amor que nunca produce aburrimiento dados los altos índices de audiencia de la que suele ir acompañada. Una historia que bien podría ser el cuento de hadas en versión moderna.

Pretty Woman y Novia a la Fuga se emiten esta noche. Las dos cintas protagonizadas por Richard Gere y Julia Roberts, una pareja con química aunque Novia a la fuga no logró emular la magia de Pretty Woman, tal vez porque segundas partes nunca son iguales.


Pretty Woman se emitió por primera vez en televisión en el año 1994 momento en el que la película fue vista por nueve millones de espectadores. Más allá de las comparaciones, cada historia tiene sus momentos románticos que gustan de una forma especial a los amantes del género.

Recientemente, Richard Gere también fue protagonista de una buena propuesta de cine en Telecinco gracias a la emisión de El Fraude. Tanto en Novia a la Fuga como en Pretty Woman encarna a la perfección el prototipo de galán romántico.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *