2 junio 2013 Antena 3, Cine en televisión

Noches de Tormenta en Antena 3
Los amantes del cine romántico tiene una cita este domingo en Antena 3 gracias a Noches de Tormenta, una película protagonizada por Richard Gere y Diane Lane. Cuenta la historia de Adrienne Willis, una madre de familia que vive una doble situación negativa. Por un lado, convive con discusiones constantes con su hija adolescente que muestra una gran rebeldía frente a ella y por otra parte, convive con las infidelidades de su marido.

En medio de una crisis existencial, Adrienne Willis se refugia en una posada que regenta una amiga y ella se hace cargo del hostal durante un fin de semana. Es su oportunidad para reflexionar sobre qué quiere hacer con su vida. Su destino cambia al recibir al único huésped del fin de semana: el Dr. Paul Flanner.


Un médico de prestigio que está en la zona porque tiene una dura lucha emocional como consecuencia de una paciente que perdió la vida en una operación que él realizó. Quiere pedir perdón al marido de la persona fallecida. Adrienne Willis y Paul Flanner son dos personas que tienen mucho en común: personas desorientadas ante la vida y un tanto decepcionadas en su presente que encuentran en un fin de semana el motivo de cambio definitivo en sus destinos.

A partir de allí surge una historia de amor que a pesar de tener final trágico deja en el espectador un mensaje positivo: el amor verdadero es aquel cambia la vida de las personas y aporta esperanza. Richard Gere es todo un referente del cine romántico gracias a títulos inolvidables como Pretty Woman, Novia a la fuga, Otoño en Nueva York y Shall we dance?

Diane Lane también ha trabajado en películas vitales y positivas como Bajo el sol de la Toscana en donde también interpreta a una mujer en busca de sí misma.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *