17 agosto 2016 Antena 3, Cine en televisión

Noches de Tormenta se emite hoy
El cuento de hadas, Pretty Woman es una de las películas más conocidas de Richard Gere, sin embargo, este actor que ha encarnado en más de una peli el papel de galán de película tiene más historias, igualmente bonitas para los más románticos. Un ejemplo es la propuesta de cine de hoy en Antena 3: Noches de tormenta.

El argumento gira en torno a la vida de Adrienne Willis, una mujer que vive una etapa caótica ante una inminente ruptura matrimonial y una vida familiar compleja. Tiene dificultades con su hija adolescente que se posiciona más en favor de su padre.

Adrienne Willis ha sufrido la infidelidad por parte de su pareja. Una de sus mejores amigas le pide que durante un fin de semana se ocupe de un pequeño hotel situado en un pueblo costero en Carolina del Norte.

Esta oportunidad le sirve para reflexionar y centrarse en su propia vida. Uno de los primeros huéspedes es Paul Flanner, un médico que viaja hasta el lugar por un moitvo personal. Enfrentar un posible error médico cometido en el pasado. Noches de Tormenta rompe, a través de su final, con los tópicos románticos.

Hoy se emite Noches de Tormenta a las 22:30 en Antena 3. Completan el reparto de la película Mae Whitman, Viola Davis, Pablo Schreiber, Charlie Tahan, Becky Ann Baker, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni y Ato Essandoh.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *