25 febrero 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noel y David Morales

Otra bomba de infidelidades estallaba ayer en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, Noel, tronista, anunciaba que había coincidido con el ex tronista David Morales del que fuera pretendienta. Una noche en La Posada de las Ánimas anuncia peligro inminente y más en una pareja que se sentía atraída, pero que acabó fatal. Recordemos que el tronista la echó y que luego, se fue del programa con una profesora con la que tuvo un flechazo por la calle.

Ese amor duró poco, pero Morales ahora sale con una de sus últimas pretendientas, Yasmine, que en su momento también fue pretendienta de Víctor. Las noticias afirman que su relación continuaba cuando David y Noel se besaron, estando ella como está en el trono. Era un día de mucho bullicio en el local más conocido por los jóvenes llenos de hormonas del espacio, le concedía un premio al MYHYV, que atrae a gran parte de su clientela.

El caso es que Noel se encontró con David y estuvieron hablando toda la noche porque la malagueña siempre ha expuesto que tenía algo inacabado con él, tras tanta charleta acabaron dándose un morreo, pero a pesar de que David la acompañó a su hotel en su coche, no pasó nada más entre ellos. Es más Noel ha dicho que tras su apasionado beso, que la gustó mucho, el asunto queda zanjado.

Mientras, Ismael y Gerard, sus dos pretendientes preferidos alucinaron ante la actitud de su tronista, que reconoce haber cometido un error, pero que no lo lamenta. Gerard confesaba a Noel que se estaba enamorando de ella y que esto le dolía mucho. ¿Cómo se lo habrá tomado Yasmine? Seguro que pronto nos lo cuenta.

Fuente | Mujeres y Hombres y Vicerversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noel deja Mujeres y Hombres y Viceversa tras el fiasco de la cita 24 horas con Gerard 2 marzo 2010
  2. Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desenmascara a Tamara Gorro en Sálvame Deluxe 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *