2 marzo 2010 Programación, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Noel y Gerard

El programa de anterior de Mujeres y Hombres y Viceversa seguía grabando desde su emisión de lunes al martes lo cual es habitual, lo que no lo es tanto es que en la reanudación, nos demos cuenta de que Noel estaba al borde del abandono tras haber pasado muchos meses como tronista y cuando pensábamos que lo suyo con Gerard podía funcionar.

Sin embargo, por mucho jacuzzi, petalos, calentones etc… La cita 24 horas entre Noel y Gerard les llevó a darse cuenta de unas cuantas cosas. No congeniaron como esperaban, a pesar de lo fogoso que era el chico y la pasión que se había desatado entre los dos en citas previas. Sin contar que la sombra de David Morales había planeado por su encuentro en Santander con un fantasma.

Evidentemente sus besos con David Morales y con Gerard habían hecho que Ismael y Rubén cedieran antes las pretensiones de salir de la mano con la malagueña… Noel estaba casi sola, todo pendía de un hilo y era Gerard quien lo sostenía, al final éste decidió que lo suyo sólo daba para una amistad y abandonó el espacio, mientras que Noel dejaba una silla del trono vacía en espera de una nueva chica y se iba llorando desconsoladamente, aunque según parece con algunas lecciones de madurez.

La chica se arrepentía de no haber sido ella misma, de no haber mostrado su fuerza y su garra. Lo que no sabemos es si fuera volverá a acercarse a David Morales. Seguramente nos lo contarán y también si éste sigue con Yasmine. Lo que tengo muy claro es que los besos que dio a David en Noel despertaron un sentimiento que sólo estaba adormecido, lo contrario a lo que ella afirmaba en su momento.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • niita

    io creo qee noel es una falsa !!arrecojete desde luegoo as jugado con los sentimiientos de muchos chabales chabales weniisiimos !!qee tuu no tiienes consiideraciion ninguna wapa!!no se loo qee va a ser de tii muchacha a tii un novio no te sale nii vamos bueno adios !!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010
  2. Oliver y Toño, dos tronistas guapos y muy aburridos en Mujeres y Hombres y Viceversa 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *