14 agosto 2010 Audiencias, Corazón, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noel y David Morales

El enfrentamiento en Noel y Tamara, ambas pretendientas y tronistas en su momento de Mujeres y Hombres y Viceversa parecía un tema de relleno que colar en el mes vacacional de agosto. Hace mucho que la andaluza dejó el trono tras fallar y líarse con David Morales, pasando de sus pretendientes. Quien siga el espacio sabrá que ambas no se aguantaban, pero Noel tenía que tolerar a Tamara por su posición de gancho.

La ex de Rafa Mora se ha hecho un hueco en televisión y de gancho, ha pasado a colaboradora entre programas como Sálvame o Sobreviviré y también presenta un Call TV. Con tanto trabajo es normal que la joven haya empezado a pagar una “casita”. Tamara desmentía que se hubiera ido de casa a los catorce años y explicaba que aún vive en ella. Su relación con su madre y su abuela es muy buena y suelen acompañarla a los programas, pero se quedan detrás de la cámara.

Noel no dejó de decir que Tamara era una persona mala y retorcida y no será la última que lo digaNada bien sentaron sus declaraciones en Interviú a Pipi Estrada y Miriam Sánchez-. También comentó que la madrileña tenía una hija secreta que ocultaba del todo el mundo. No tardaron en aparecer los comentarios de todos a la vez que no deja escuchar con nitidez lo que se dice. Además, Belén Esteban le preguntaba a Noel si se arrepentía de lo que había sucedido con David Morales y había llevado a su expulsión y ésta comentaba que no.

También recriminaba a Tamara que acuse de malos tratos a Rafa Mora a la ligera. Recordemos que cuando estuvo con pretendienta de David Morales dio a entender que su anterior relación le había acarreado mucho sufrimiento, presión y agobio. Un enfrentamiento con titulares interesantes ha quedado en nada, ya que los dos bandos no han sabido respetarse los turnos. Eso sí Tamara Gorro ha dicho que demandará a Noel por todo lo que ha dicho en el espacio.

Fuente | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *