24 diciembre 2012 Telecinco

Noel, tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa
Noel es el nuevo elegido en Mujeres y Hombres y Viceversa para ser tronista. Sustituye a Álvaro que se fue del programa en solitario por no haber encontrado a la mujer de su vida. Noel, un gran veterano en este espacio del amor, ha recibido su particular regalo de Navidad.

Un regalo que la verdad es que viendo sus antecedentes en el programa, no son muy merecidos si lo que de verdad se busca es dar una oportunidad a alguien que quiera encontrar el amor. Pero ya se sabe que la filosofía de Mujeres y Hombres y Viceversa no es esa, precisamente.


Noel asegura que inicia esta nueva etapa en el programa con la ilusión de conocer a una chica alegre y divertida, pero además, quiere iniciar un noviazgo serio, porque para buscar un rollo asegura que lo encuentra fácilmente en la calle. Noel ha saludado de una forma especial a Suhaila, pretendienta de Cristian que está causando estragos en el público masculino. Ha matizado que es una chica guapísima.

Ha explicado que le parece una gran idea dar la oportunidad a los tronistas de tener una cita sin cámaras. Ya ha conocido a sus pretendientas así que habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo evoluciona el reinado navideño de Noel, más conocido como Mojo Picón.

No ha recibido la bienvenida de Miriam Sánchez ya que ella considera que no es un tronista adecuado por tener ideas machistas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *