24 octubre 2009 Audiencias, Profesionales, Programación, Reality show, Talent show, Telecinco

Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa

Blanca se fue por la puerta de atrás, al traicionar al programa con un matador de toros que son los hombres que le gustan a ellas, como se fue el torerito, Javi y como se han ido tantos otros de este programa donde muchos van, pero pocos de los están son sinceros. Su objetivo, por lo general es buscar la fama a costa de cualquier costa. El jueves llegó una nueva tronista y Jenny no estaba muy contenta de la persona a la que iban a poner a su lado, no la conocía, pero la chica no le hacía ninguna gracia. También le pasó esto con Blanca, al final se hicieron íntimas. Si pensábamos que con la extremeña se iba una arpía de cuidado, la que ha llegado a ocupar su lugar no se queda atrás. Es Noel, ex pretendiente de David Morales que acabó su historia de muy mala manera.

La malagueña tiene una soberbia y un temperamento que no duda en mostrar y lo que parece claro, al menos desde fuera que sus pretendientes acuden para tener sus minutos de fama televisiva. La chica se expresa de un modo que produce rechazo inmediato y por supuesto, va a originar la polémica que necesita Mujeres y Hombres y Viceversa para substistir y tener éxito como ocurre ahora por las mañanas.

Jenny no empezaba su encuentro con Noel con un buen ánimo después de dar muchas vueltas había decidido echar a Toño porque su relación no daba para más. En el plató lo veían como una manera de alargar su presencia en el trono, ya que con la llegada de seis nuevos tronistas, todo el proceso volvía a comenzar.

Sin embargo, el viernes su antipatía hacia Noel se ha disparado cuando Jenny se ha enterado de que la malagueña se había planteado pedir a Toño como pretendiente cuando el andaluz le pidió que le aceptase en su bando. La catalana se ha alterado y es que parece que el chico no se va a ir nunca del espacio hasta que consiga ser tronista.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *