7 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noel se va con Connie

La final de Noel era anunciada para el martes, 6 de agosto, pero se prolongaba hasta el miércoles, 7 de agosto. El chico, que lleva más de siete meses en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, llegaba a la final con cuatro candidatas: Connie, Mireia, María o Cristina. Su participación ha sido larga e intensa y solo ha sido superada en duración por dos tronistas: Rafa Mora y Oliver.

“Me gustaría tener una cosa especial con cada una, un baile para destresarnos”, decía Noel a Emma, que le daba su visto bueno, y la primera con la que bailaba era con Mireia, que afirmaba que aunque no se fuera con ella, quería tener la oportunidad de conocerle fuera. “Mireia es de las mejores personas que he conocido aquí y pase lo que pase entre nosotros quiero que estés en mi vida mucho tiempo”, explicaba el tronista.

Después era el turno de Connie que apuraba su baile y sus últimos momentos con Noel. “Me ha gustado mucho conocerte. Has aguantado un montón. Eres una persona excelente y pase lo que pase quiero que seas mi amiga”, decía.

La tercera era Cristina que también daba sus argumentos al tronista durante su baile para ser ella la elegida, mientras sonaba Aerosmith. “Yo sé que no eres la favorita del entorno, pero para mí has sido una favorita desde que entraste, me has encantado… Espero tenerte en mi vida también”, afirmaba.

La última en bailar con Noel era María. “Con poco que hacía a mí ya me encantada. No puedo decir nada malo de ella“, contaba. “Son todas ellas de lo mejor que he podido conocer como mujeres”, explicaba nervioso.

Noel afirmaba decantarse por la mujer con la que más se complementaba y con la que se veía en el futuro y esa era Connie. Las tres pretendientas descartadas expresaban su decepción. Mireia opinaba que no van a durar mucho; María les deseaba que sean felices y aseguraba estar mejor al haber dado ya por zanjado este tema y Cristina esperaba que no se equivocase y fueran felices.

Recordemos que Noel fue en 2010, el elegido por la entonces tronista Silvia Sicilia, una relación que duró unos meses y que fue en diciembre de 2012, cuando se incorporó como tronista al programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *