11 noviembre 2016 Programación, Talent show, Telecinco

Noelia es expulsada y Simona llega a Gran Hermano 17

La noche en Gran Hermano 17 comenzaba con todos los concursantes expuestos a la expulsión, pero no sorprendía a nadie que esta estuviera tan solo entre dos concursantes: Noelia y Clara. Además el reality show recibía a una nueva concursante en sustitución de Fernando, que fue expulsado disciplinariamente el domingo. A estas alturas de concurso, la llegada de otra participante a Guadalix de la Sierra dejaba gélidos a los que llevan allí desde el principio. Pero, claro, la primera semana no podían nominarla por órdenes del súper.

Noelia y Clara se jugaban su permanencia y la expulsión se convertía en la más reñida de la edición. La cordobesa se marchaba con algo menos del 50,2 por ciento de los votos según comentaba Jorge Javier Vázquez. Llegaba a plató donde comentaba su paso por Gran Hermano 17 y se mostraba abierta, alegre… por lo que se ganaba al presentador. Sus compañeros, incluido su amor imposible, Rodri, aseguraban en su despedida que la iban a echar mucho de menos y recalcaban que era la única que había conseguido llevarse bien con todos.

Mientras era presentada Simona, una chica rumana, de 26 años, que llegó a España hace seis años y que tiene novio y vive con él, pero que parece tener las ideas muy claras. “Soy caprichosa, cabezota y no me gusta perder por eso tengo mis trucos para salir victoriosa”, contaba en su presentación. “Me gusta ser sensual, estar en los mejores sitios y conseguir lo que quiero”, añadía aseguraba que es una mujer a la que no le gusta compartir sus cosas.

Su entrada en la casa se producía como parte del juego que daba la entrada a un concursante a El Club donde “ayudaba” a Carlos Sobera y Lara Álvarez y les proporcionaba las pelotas. Los presentadores se pasaban por Guadalix para comunicar que conducirán las Campanadas 2016 en Mediaset España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *