9 enero 2015 Actualidad

Noelia López colaboradora de Todo va bien
Edurne abandonó recientemente el programa Todo va bien con el objetivo de centrarse al cien por cien en su carrera como cantante. Tras su marcha, Todo va bien cuenta con novedades interesantes en el equipo de colaboradores. La modelo Noelia López da el salto a la televisión.

La modelo se dio a conocer precisamente a través de este medio como participante del espacio Supermodelo. Noelia López ganó la segunda edición del concurso en el año 2007. A través de Instagram, la modelo Noelia López quiso mostrar su ilusión por esta experiencia profesional: “Gracias a quienes habéis estado viendo #todovabien y gracias por tan lindos comentarios, lo he pasado genial! Y gracias a @showme_that por vestirme con este vestido tan ideal de @bydanienl . Nos vemos prontito“. Otros colaboradores de Todo va bien son Angy y Torito que hace doblete al participar también en Qué tiempo tan feliz.


Otra modelo que también ha ido ganando protagonismo televisivo en los últimos meses y que en su momento, también participó en Supermodelo es Alba Carrillo, una de las colaboradoras del espacio Amigas y Conocidas presentado por Inés Ballester en La 1.

De momento el puesto de presentadora tras la marcha de Edurne sigue todavía vacío. El programa en que Edurne se despidió de Todo va bien logró un buen dato de audiencia de 6,3% de share y 1.192.000 espectadores.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *