24 abril 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Alessandro, Ariadna y Dani, nominados

En la gala de anoche por fin se cumplía lo que muchos esperaban que Noemí saliera expulsada. La canaria se iba con un 52,15 por ciento de los votos, mientras que el resto de porcentajes fueron 46,82 y 1,01 por ciento. A pesar de que la familia de la expulsada pretendiera que computasen los votos de Brasil y que en Twitter dijesen que mantuvieron los teléfonos abiertos hasta que el porcentaje de Noemí fue superior que el de Dani, la canaria se marchó de la casa arrastrando un buen saco de mentiras. Por supuesto, Noemí consiguió ser Trending Topic mundial.

Su hermana Eli, que había montado un numerito previamente en el plató, le avisó sobre la entrevista y le dijo que iba a ser muy dura, no sabemos si esto hizo que Mercedes Milá hiciera una entrevista flojita donde no se obtuvieron respuestas solo titubeos y lloriqueos. La canaria se quejaba de que en el plató solo estaban su madre y su hermana, además de Paolo, que volvió a repetir ayer que como Noemí es muy alegre e impulsiva, a veces que hay que guiarle para que no se salga del camino. Estas palabras así dichas suenan mal porque, tal vez el italo-canario no dijo lo que realmente quería decir y es que Noemí siempre ha sido como se ha visto en Gran Hermano 12+1.

No supo contestar a sus mentiras, tampoco le supo decir a Mercedes Milá porque se había acordado de Julia cuando María fue expulsada, solo balbuceaba “El dadi”, “El dadi”… No pudo responder el porqué de su rápida relación con Fael en Brasil, algo que ella ha zanjado como algo bonito, pero que nada tiene que ver con Alessandro y negando haber mantenido relaciones sexuales con él. La canaria hizo todo esto, consciente de lo que le pasó a Alessandro con su conocida novia italiana, que le engañó y le dejó hundido.

Cuando llegó el momento de despedirse fue muy escueta y les dijo que se lo pasaran bien entre lágrimas. Alessandro le pidió que le esperase para ver cómo podían llevar su relación fuera, pero aguantará el italiano las imágenes que le pondrán cuando salga.

Por cierto, el italiano está nominado junto a Ariadna y a Dani, el plan de los dos eternos nominados para meter a más personas en la nominación se fue a pique cuando se añadieron puntos extra si respondían correctamente a dos preguntas sobre la historia de Gran Hermano 12+1. Si Dani hubiera repartido sus puntos mejor y le hubiera dado uno a María o Sindi, habría conseguido que Hugo y una de las chicas entrase en la lista, pero al dar dos a Alessandro redujo la lista a tres nombres: Alessandro, Ariadna y Dani. ¿Quién creéis que se va la semana que viene?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • patakao2

    Para escribir esta basura es mejor que no pierdas el tiempo.

    ANIMO NOE,TE QUEREMOS COMO ERES.

    • Solo he dado mi opinión sin faltar al respeto a Noemí, contando hechos que todos los seguidores de Gran Hermano 12+1 han visto. Por supuesto, respetaría tu opinión a favor de Noemí, si no te hubieras expresado de la manera que lo has hecho. Saludos.

  • Arianna

    Noemi es la mejor se merecia ganar ademas ella dice lo que le da la gana ya no hay casi juego en la casa y es aburrido sin ella Maria a la calle foos das asco tia Ariadna es la mejor ahora ganadora y sindia

  • CARLOTA

    es verdad amiga:)

Enlaces y trackbacks

  1. Noemí, de Gran Hermano 12+1, algo más combativa en Sálvame Deluxe 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *