18 julio 2017 Música, Profesionales, Talent show, Telecinco

Noemí Galera y Manu Guix, directora de la academia y director musical de Operación Triunfo 2017

Noemí Galera y Manu Guix serán la directora de la academia y el director musical de Operación Triunfo 2017. El talent show musical de La 1 culmina hoy su proceso de cásting en Madrid, después de haber recorrido ocho ciudades de España.

Noemí Galera, la responsable del equipo de castings, será la directora de la academia de Operación Triunfo, talent show en el que ha participado en todas sus ediciones. Cuenta con más de 25 años de experiencia en formatos musicales y concursos de éxito, además de una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la dirección y subdirección de diferentes programas y también ha ejercido como jurado de varios talents shows.

Noemí Galera y Manu Guix, directora de la academia y director musical de Operación Triunfo 2017

Manu Guix estará al frente de la dirección musical de la academia. Compositor, intérprete y director musical, cuenta con una extensa trayectoria que ha sido reconocida con diversos premios. Ha participado en obras de teatro, tiene cinco discos en el mercado, y ha presentado y participado en programas de radio y televisión, incluido “Operación Triunfo”, del que ha sido profesor en todas sus ediciones.

Los castings de la nueva edición finalizan hoy en Madrid tras pasar por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla. De este proceso de selección saldrán los 16 concursantes que ingresarán en la academia, un centro de alto rendimiento de artistas donde trabajarán durante varios meses para convencer a los espectadores de que merecen ganar un premio de 100.000 € que podrán invertir en su carrera musical.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *