24 febrero 2012 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Marta, María y Sindia, Gran Hermano 12+1

Las nominaciones terroríficas de la sexta gala de Gran Hermano 12+1 han traído una enorme lista de posibles expulsados para la semana que viene. Solo se salvavan Hugo, Alessandro y Ariadna, pero como Pepe era el que encontraba al concursante +1, Cristian disfrazado de payaso, se autoexcluía de la lista. Aseguraba que quiere a todos sus compañeros, a unos más que a otros, pero que optaba por el mismo.

Evidentemente, las nominaciones estuvieron muy repartidas María se llevaba cuatro votos, Michael obtenía tres y a Juan, Noemí, Marta, Pepe, Ochoa y Sindia les caían dos. Mientras que Alessandro, Ariadna y Hugo se llevaban uno y por eso, se quedaban fuera del listado de posibles expulsados.

María era nominada por Sindia, ya que era la nueva; Juan, porque no la conoce lo suficiente; Noemí explicaba que no le iba a nominar, pero lo hizo y Alessandro porque la conocía menos que a los demás. A Michael le cayó un voto de Sindia porque no tiene confianza con él; de Pepe porque es con el que menos confianza tiene y de Marta porque afirmaba que era con el que menos había hablado esta semana.

Por supuesto, Ochoa le devolvía la nominación a Noemí por la que le dio la semana pasada tras haberle mentido, explicó que se sentía traicionada y que era con la que menos confianza tenía y Noemí volvió a darle su voto a Ochoa porque todavía no sabe por dónde cogerle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *