26 octubre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noemi Merino se desnuda en Interviú y opina sobre los concursantes de GH 16

La canaria Noemi Merino repite por cuarta vez portada de Interviú en la que muestra su anatomía, mientras practica escalada en La Pedriza. La que fuera concursante de Gran Hermano 12+1 y a la que se puede ver en El debate explica cómo le va la vida y opina sobre los concursantes de Gran Hermano 16. No se corta en dar el nombre de su favorito, en este caso una mujer: Sofía.

Pero antes cuenta que está trabajando en Zara como dependienta y que la gente se sigue sorprendiendo al verla. Afirma que mantiene una relación y que en breve piensa oficializarla y que estaría encantada de que le pidieran matrimonio. Sobre su participación en el reality show recuerda lo mal que lo pasó: “Parecía que había matado a alguien. No he visto ni uno solo de mis vídeos entero. Con el tiempo se van curando las heridas, pero a mí me dieron mucha caña, mucha“. A pesar de su interés en participar en Supervivientes, el tiempo pasa y la canaria explica: “Me da más pereza, será que me estoy haciendo mayor. Ahora tengo qué pensar en hijos, no en aventuras”.

En el grupo de concursantes de Gran Hermano 16 que le gustan o le han gustado se encuentran: Maite, sobre la que piensa que se le tenía que haber dado algo más de tiempo y tal vez esto se cumpla si gana la repesca; Muti, que se ha quedado sin ser repescado, era otro de sus favoritos y cree que la audiencia no lo entendió; de Marta le gusta que diga las cosas a la cara; Amanda le resulta simpática, pero opina que se equivoca creyendo que va a ganar; de Aritz afirma que es una buena persona, pero un bienqueda y su favorita es Sofía. “Es mi superfavorita, no nos estamos dando cuenta de que es una niña. En GH lo está dando todo”, comenta.

En un nivel intermedio se hallan: Han, a la canaria ya le cansa el rollo con Aritz y piensa que se quedó con ganas de hacer un trío con Quique; Niedziela, de la que cuenta: “Esta mujer se dedica al entretenimiento fuera, dentro no ha dado nada. Ni me va ni me viene” y Suso, del que piensa que se ha portado mal con todas las mujeres de la casa y que se ha equivocado de programa –Mujeres y Hombres y Viceversa era el adecuado-, pero reconoce que es un gran personaje.

Sin embargo, tiene una cantidad considerable de concursantes a los que considera cansinos, que no pintan nada y que son unos muebles. “Carlos solo come, caga y duerme. Hace lo mismo que su perro y debería estar con él: fuera de la casa”, dice sobre el novio de Ivy; “Que se vaya con sus muertos, ella es uno más. Todo el día mirándose al espejo”, comenta sobre Carolina. A Vera le mete en la misma categoría que Carlos y añade que solo da juego cuando bebe una copa. No entiende qué hace Marina en el concurso. De Ivy piensa como de Carlos que aburría soberanamente. También es dura con Quique del que apunta: “Es la típica maruja gay en versión hetero. No lo soporto. Mira dónde está el especialista de GH: en la calle”. Sobre Raquel no le gustó cómo actuó con Sofía y le parece una cansina a la que le falló la estrategia de enrollarse con Suso.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *