Telelocura » Reality show » Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, se desnuda en Interviú

Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, se desnuda en Interviú

23 julio 2012

La concursante más polémica de Gran Hermano 12+1 sigue el camino de algunas de sus compañeras y posa en Interviú al igual que han hecho Zulema, María, Mary Joy y Ariadna.

La canaria ya había sido portada en topless de la revista Sálvame, pero ahora se desnuda en Interviú, algo que no ha debido suponer ningún problema para la canaria porque siempre ha comentado que es muy desinhibida en cuanto a su cuerpo. Después de ser expulsada del reality, se llevó 20.000 euros como +1 de Pepe Flores y ha triunfado en Brasil.

La joven asegura que tras su paso por Gran Hermano 12+1 se planteó “si era una persona tan horrible como me pintaban”. Como ha mantenido en numerosas ocasiones, no se arrepiente de haberse presentado al espacio de Telecinco y anima a la gente que sea atrevida a hacerlo en la próxima edición. “Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa”.

Sin embargo, asegura que se ha olvidado completamente de las cámaras y que de no haber sido por eso, no habría hecho la mitad de las cosas que hizo. Además, reiteraba que con Fael no fue más allá de caricias y toqueteos, pero que no hubo penetración. Con el brasileño, mantiene una buena amistad tras su visita a Brasil donde ha triunfado como modelo e imagen de distintas marcas.

Al ser preguntada por la presentadora del reality es dura: “La relación con Mercedes es nula; ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejercer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, se desnuda en Interviú – Telelocura | Momento Diario | En el vértice de Puebla 23 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información