16 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noemí Merino, nueva exploradora de Campamento de verano tras superar a María Jesús y su acordeón

En la última gala de Campamento de verano había mucho movimiento: David Pedre era expulsado por la organización de manera disciplinaria, mientras que Mónica Pont era la elegida por la audiencia. De este modo, el reality tenía una baja adicional y se proponía a Toya, la invitada VIP que ocupase el puesto del gallego, algo que esta declinaba.

Mientras los exploradores restantes competían en un juego para obtener la inmunidad que ganaban, por un lado Noemí en el bando de las chicas y en la de los chicos, Jeyko. Era el tribunal del Campamento el que tenía que decidir quién era el inmune y se encontraban en la misma disyuntiva que la semana pasada. En aquella ocasión optaban por Jeyko y en esta, Kiko Hernández volvía a decantarse por el bailarín, mientra que Belén Rodríguez lo hacía por la canaria y Jimmy Giménez Arnau no lo tenía claro.

Por eso en una nueva improvisación la organización decidía que fueran los exploradores quienes eligieran al inmune y la votación la ganaba el participante de Supervivientes de nuevo.

En cuanto a las nominaciones, Jeyko se decantaba por Karmele porque la considera un poco autoritaria; Olvido Hormigos nominaba a Montalvo y ella se llevaba la nominación de este por falta de afinidad. Mientras que Esteban también daba su voto a Montalvo; Karmele hacía lo propio con Noemí, al igual que Jacobo Ostos y la propia Noemí que fallaba su dardo para Ostos y se nominaba a sí misma. De esta manera quedaban nominados Noemí, Montalvo, Olvido Hormigos y Karmele, pero el tribunal del Campamento elegía entre la toledana y la catalana y volvía a salvar a la última.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *