6 abril 2012 Reality show, Telecinco

Noemí tiene dudas de seguir en Gran Hermano
Gran Hermano sigue dando que hablar incluso en vacaciones de Semana Santa ya que en pleno Jueves Santo pudimos ver algunas de las novedades de la casa a través de El debate presentado por Jordi González. Esta semana, Noemí ha descubierto que el destino es imprevisible e incierto, y todavía más, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Mientras la joven estaba tan ilusionada por pasar una velada con sus tres mosqueteros, los acontecimientos fueron derivando de una forma poco propicia para ella. En primer lugar, María, fue la fotógrafa especial de la fiesta en esta cena en la que Noemí lo pasó bien con Aless, Hugo y Pepe. La cena se celebró en la casa inclinada, una situación que causó mucho sentido del humor y risas.


Sin embargo, una llamada interrumpió el buen ambiente para poner a Noe en la encrucijada de elegir si quería ver unas imágenes de Fael en la intimidad o las quería compartir con los demás compañeros. Finalmente, las imágenes no contenían ningún tipo de material comprometido sino la victoria del chico en Big Brother Brasil.

Sin embargo, la preocupación de Noemí en el momento de ver las imágenes, causó celos en Aless y desconfianza en Hugo. Por esta razón, Noemí ha sufrido tanto que incluso, ha llegado a preguntar a Hugo cuánta multa hay que pagar por abandonar el programa. La verdad es que Noemí es una de las concursantes que más juego están dando este año. Y sus mentiras, en algunos momentos, le juegan una mala pasada.

Vïa | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *