23 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gerardo de Gran Hermano 11

Esta noche las nominaciones cambiaban de nuevo su mecanismo y se simplificaban a la hora de votar, pero se complicaban para los telespectadores por el gran número de nominados que hay esta semana: un total de seis para todos los gustos y colores.

Al final, Gerardo ganó por goleada con cuatro nominaciones, pero no fueron tantas como se esperaban, a tenor de las palabras de sus compis que lo tildaban de vago, obseso y muchos adjetivos descalificativos más. Fue seguido por Arturo con dos votos, uno de ellos de su amada y despechada Indhira, un acto que el público de plató aplaudió. Los cuatro restantes obtuvieron un voto.

Carolina quedó exenta de nominar y de ser nominada, al igual que los tres visitantes de esta semana los miembros de la tribu de Papua. Mercedes Milá les pidió que durante el tiempo que permanezcan de visita, hablen un castellano correcto y eviten pedos e insultos. Ésta es la táctica que hace unos días adelantaba el programa como medida indirecta para que los malhablados y maleducados concursantes de Gran Hermano 11.

Las nominaciones no parecían sorprender a ninguno de ellos o al menos su rictus no lo mostraba. Se salvan de la expulsión de la próxima semana sólo cuatro Toscano, Tatiana y Saray, que no han sido nominados, y Carolina, inmune. Mercedes Milá afirmaba que éstas serían las últimas nominaciones con todos juntos. Al menos la semana será más llevadera porque ambas casas pasaron la prueba del baile en silla de ruedas y disponen de un presupuesto para comer y comiendo las peleas se atenúan.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios
  • anuska

    ABRIR LA MENTE Y NO ACUSAR ARTURO,NO LO DEFIENDO PQ NO ME GUSTA SUS FORMAS ,PERO ES UN TIO LIBRE ,LO HA DICHO SIEMPRE,EL DISFRUTA DE LA VIDA Y DE KIEN SE DEJA,NADIE OBLIGÓ A INDHIRA A ESTAR CON EL,FUE UN JUEGO MUTUO ,Y ELLA YA SE SIENTE EN EL DERECHO DE HACER. ELLA YA SABIA COMO ERA EL Y AUN ASI SIGUIÓ. Y AHORA LA GENTE SE PONE DE JUEZ Y LO ACUSAN,VENGA YA HOMBRE,INDHIRA NO SE TIENE Q SENTIR CORNUDA PQ NUNCA FUE SU NOVIA,LO Q TIENE Q HACER ES DISFRUTAR LO Q TUVO COMO UN AMIGO CON DERECHO ,Y PUNTO Y NO SENTIRSE CON EL DERECHO DE AHORA RECLAMARLE

  • chata

    que salga arturo por super perro

  • chata

    que salga arturo por peerro por hacerle eso a inndira

  • lydia

    anusk tines razon por desgracia saldra arturro pero yo soy mujer y tmpòko me siento ofendida ella sabia l ke habia.No apoyo cn esto a las formas de arturo de hablarlka la verdsd, pero ella tmpoko se keda atras ehh?? k las moskitas muertas son las poeores.Kon todo esto ella saldra ganando y el perjudicado.Pero weno k kuando no este arturo y gh os empieze a aburrir… ya direis pssss.Os j***** k habeis sido vosotros los ke habeis decidido.Yo desde luego si sale el sere una menos viendolo.ojala amen ke baje la audienci si sale el.buaa como gozaria jejejeje un beso anuska estoy contigo k a ella nadie la obligo a f***** no te j*** psss

  • triefs

    Hay que votar para que gerardo salga fuera y no arturo
    porque arturo da mucho mas spectaculo que los otros todos
    sin el gran hermano 11 sera un aburimiento.Arturo tiene un 50 por cient si no cambiamos eso saldra.
    Ayudar a arturo para que se quede.

  • triefs

    GH MELANIE al 5557

  • chicamadrid

    ARTURO A LA CALLE!!! PARA QUE SE VEA QUIEN ES EN REALIDAD, AHORA ESTA MAJO CON INDIRA PORQUE LE CONVIENE ESTAR BIEN CON ELLA Y ELLA ES TONTA POR CREERSE QUE ES MAJO PORQUE LA TIENE CARIÑO…. ARTURO A FALTADO EL RESPETO NO SÓLO A INDIRA SI NO A TODAS LAS MUJERES, PORQUE ASÍ NO SE TRATA A NADIE. ES VERDAD QUE ARTURO LE DEJO LAS COSAS MÁS O MENOS CLARAS, PERO EXISTE EL RESPETO ANTE TODO Y ÉL NO LO TUVO CON ELLA NI CON NINGUNA MUJER QUE SE HACE VALER. ARTURO A LA CALLE ESTE JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE APRENDA!!!!!!!

  • chicamadrid

    AHHH Y POR FAVOR QUE NO SE OS OLVIDE… PORQUE PARECE QUE SÍ. DECÍS QUE ARTURO ES LUBRE Y LE DEJO LAS COSAS CLARAS PERO LO QUE PASA ES QUE EL SE PASO EL RESPETO HACÍA ELLA INCLUSO COMO SER HUMANO, PORQUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS RESPETEN…….. ESPERO QUE SE ME ENTIENDA LO QUE QUIERO DECIR. MUY BIEN QUE SEA TAN LIBRE PERO QUE RESPETE!!!!! Y MUY POR INDIRA POR HACERSE RESPETAR!!!!!!!!! EXISTEN LOS SENTIMIENTOS…….. Y POR ESO EL RESPETO HAY QUE TENERLO COMO MÍNIMO. :)

  • maria

    Arturo es los dani tienen mucha más sensibilidad con las mujeres que tú “hombre de cromañon”” te crees más de lo que vales chaval,que no se puede ir tan de sobro con tan poca chicha

  • maria

    A los que criticais a Indira,supongo que nunca habeis estado enamorados,esa niña está hasta las trancas por ese “garrulo de poca monta”” pedirle dignidad es como pedirle a un cocainómano que se abstenga encerrado en una habitación con 30 kg de farlopa,y encima el muy c***** sabiendo que no la va a tomar en serio nunca,sigue haciéndo que se ilusione,eso ya no és garrulismo y machismo es de ser un auténtico “hijo de p***” malilgno,perverso y despiadado.Ya nos hemos quitado de encima a barby hueca,pués és hora de que caiga el p*** taliban este.
    A POR ARTURO CHICAS!!!!

  • maria

    A los que criticais a Indira,supongo que nunca habeis estado enamorados,esa niña está hasta las trancas por ese “garrulo de poca monta”” pedirle dignidad es como pedirle a un cocainómano que se abstenga encerrado en una habitación con 30 kg de farlopa,y encima el muy cabrón sabiendo que no la va a tomar en serio nunca,sigue haciéndo que se ilusione,eso ya no és garrulismo y machismo es de ser un auténtico “hijo de ****” malilgno,perverso y despiadado.Ya nos hemos quitado de encima a barby hueca,pués és hora de que caiga el **** taliban este.
    A POR ARTURO CHICAS!!!!

  • María Pilar

    Soy Maria pilar, soy una fans tuya Indhira me has gustau dentro de gran hermano 11 como buena persona, noble, autentica.
    Tu madre Ageda tambien me gusta como es de buena persona como tú.
    Los demas compañeros de gran hermano han demostrado que son falso dentro de gran hermano y fuera en la calle son manipuradores y faltos de criterio no tienen personalidad.
    Desde que te fuistes de gran hermano e visto muy poco de gran hermano por que heras la ganadora y lo eres.
    Lo que a pasado entre Arturo y tú, lo tuyo a sido amor sincero pero el problema de Arturo es que es mujeriego y liberal, no mereces esta clase de persona.
    Sobre tú compinche Carol le falta una coción y es una calienta P***** y tiene que recurrir a otros compinches para que la defienda por que no tiene criterio ni personalidad y es una falsa.
    Te agradezco los buenos momentos que me has hecho pasar dentro de la casa de gran hermano y fuera en la calle.
    Que tengas mucha suerte y te veo en todas platos de telecinco espero que te vaya bien en la vida y gracias por todo.
    BSK y abrazos de tus fans Pili y Letizia de Ejea de los Caballeros probincia de Zaragoza.
    Me gustarias ke me respondieras a este mensaje

Enlaces y trackbacks

  1. Arturo, de Gran Hermano 11, vence su abstinencia sexual con exhibicionismo 27 octubre 2009
  2. Ante la sorpresa generalizada, Melanie abandona Gran Hermano 11 y Arturo se queda 30 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *